Skip to content

Green color

Narrow screen resolution  Wide screen resolution  Increase font size  Decrease font size  Default font size  Skip to content Default color Pink color Green color Green color

Registrados

Menu del usuario

No hay usuarios conectados
Inicio
5.- Próxima Reunión Compañeros (Grajos) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Rogelio Garcés Galindo   
lunes, 04 de febrero de 2008
REUNION  EN  MELILLA  DE  ANTIGUOS  COMPAÑEROS  DEL  COLEGIO  LA  SALLE  -  EL CARMEN   DURANTE  LOS  DIAS  15  AL  17  DE  FEBRERO  DE  2008


    Esta reunión nace con una llamada telefónica que me hace Antonio Gallardo el día 21 de Enero de este año, me comenta que han hablado varios compañeros y que han pensado tener un encuentro en Melilla de antiguos alumnos del colegio, cosa que ya habíamos realizado en Diciembre del 2000 en Málaga y en Febrero del 2004 también en Málaga.

    Me pareció fantástico, sobretodo hacerlo en Melilla, así que la fijamos para las fechas arriba indicadas.

    Desde este momento empecé a contactar con todos los compañeros a los ya tenía fichados anteriormente y tenemos que reconocer la dedicación prestada por Pepe Calderón, tanto en suministrar información de compañeros para contactar con ellos, hacer contactos directos y organizar todo en Melilla, yo le he realizado y se lo que es, si lo hace con la misma ilusión que lo he hecho en anteriores ocasiones, lo cual no he puesto en duda en ningún momento, no cuesta trabajo, pues apetece charlar con los amigos con los que se ha convivido años atrás y de los cuales se guarda un grato recuerdo.

    Voy a intentar relatar cronológicamente todos los e-mail que se han cursado en todas las direcciones, para que sepáis como se fue realizando, los compañeros con los que contactamos, muchos telefónicamente, porque carecen de medios modernos o porque no les gustan para que todos, tanto los asistentes como lo que no puedan o quieran hacerlo tenga acceso a ello.

    Entre otros contactos realizados por Pepe Calderón, uno de ellos ha sido con Carlos Lamas que reside en Estados Unidos y que es probable que en próximas reuniones pueda venir pues tiene previsto jubilarse el año que viene con lo cual estará más libre para viajar. Este es de los viejos no tiene e-mail.

    También mencionamos la labor de investigación realizada por Salvador Herrera, quien consiguió el e-mail de José Ignacio Prieto con quien se ha contactado y ya publicaremos su cariñoso e-mail, tuvo que cambiarlo porque se inundaba la embajada de e-mails nuestros.

    Este preámbulo también sirve como presentación de nuestra página web a la cual se puede acceder por Internet y es http://www.lasallemelilla.com/ aunque está en sus principios ya que ha sido casi imposible su salida para esta fecha, debido a una serie de circunstancias ajenas a nosotros, la tenemos abierta a todo el mundo que quiera visitarla y restringida para publicación a los compañeros que hemos estado juntos en algún curso desde Ingreso a Sexto. Ya hay publicado en la página un listado alfabético de todos los compañeros y las clases en las que coincidimos, permitiéndonos este medio estar en contacto y darle entrada a todos aquellos con los que podamos relacionarnos posteriormente.

    Comentaros que tanto Pepe Calderón como yo estamos contentos de que se haya realizado este encuentro en Melilla y de la asistencia de tantos compañeros, creo que seremos unos treinta aproximadamente. También deciros que el trabajo realizado ha valido la pena y que sarna con gusto no pica.

    Espero que pronto empiecen a surgir fotos, noticias y trataré de relatar este encuentro con todo lujo de detalles.

    Con un abrazo para todos, asistentes o no, os doy la bienvenida a la página.

 
< Anterior   Siguiente >

Imagenes para recordar

Encuestas

Tus mejores recuerdos en La Salle ...
 

Calendario