Skip to content

Green color

Narrow screen resolution  Wide screen resolution  Increase font size  Decrease font size  Default font size  Skip to content Default color Pink color Green color Green color

Registrados

Menu del usuario

No hay usuarios conectados
Inicio
14.- Petición de un compañero PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Rogelio Garcés Galindo   
sábado, 28 de marzo de 2009
Bartolomé Moyano Clavijo me ha pedido que informe a través de nuestra página de una comida que van a tener proximamente en Toledo, es para antiguos alumnos del Instituto y La Salle. Así que os adjunto unas cosillas que me ha mandado.

Las fotos son de un par de cursos posteriores a nosotros, antes una diferencia terrible, ahora "na y menos"

Image

Convocatoria:

Bueno como veis todo llega y como prometí en mi anterior comunicado, esta semana os envío la oferta de alojamiento efectuada por el Corte Inglés. Es una oferta opcional, ya que cada uno puede alojarse donde lo considere más conveniente. Lo único que está contratado con el hotel es el almuerzo

   Observareis  que hay dos opciones de pago una mediante transferencia, enviando por fax o E-Mail copia del resguardo, y otra mediante tarjetas de crédito, en este caso hay que imprimir el boletín, firmarlo y volverlo a enviar por el mismo método es decir mediante fax o E-Mail.

   Tambien os recuerdo rellenar en observaciones el apartado carne ó pescado, ya que al ser tantos comensales el restaurante precisa saberlo al objeto de que no haya demasiado retraso entre un plato y otro.

   El hotel es de tipo medio intentando que sea asequible para la diversidad de economías que representamos, y el menú para el almuerzo consta de un aperitivo a la llegada, donde vendrán las risas y las sorpresas, y después el almuerzo propiamente dicho. También existen dos opciones de alojamiento dependiendo que se acuda sólo o acompañado de las respectivas. En principio en el Hotel hay reservadas 25 habitaciones, que en función de cómo evolucionen las reservas se irán ampliando o recortando.

   Hemos creado un grupo dentro de Windows: http://lasalleinstitutomelilla.groups.live.com/ , en el que de momento podéis acceder y esperamos que en un par de días tengáis la posibilidad de hacer comentarios, pegar fotos, abrir debates, etc. Se utilizará también como vehículo de comunicación con todos los convocados.

   La convocatoria os la estoy enviando con acuse de recibo, os pido que accedáis al envío de este acuse de recibo fundamentalmente para mi propia tranquilidad de no olvidarme de nadie. Evidentemente esta lista de distribución no es exclusiva, quiero decir que si conocéis a alguien que por cualquier razón estuviera interesado en asistir al evento, no dudéis en informarle y en caso afirmativo sí os pediría que me lo digáis bien telefónicamente ó bien por E-Mail.

   Bien este es el lanzamiento de lo que esperamos resulte un encuentro agradable y emotivo para todos………… al menos esta ha sido mi intención y la de los demas compañeros que me están ayudando en la organización de este evento.


Telefono – 952 05 08 14
E-Mail – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Un abrazo para todos BARTOLOME MOYANO CLAVIJO (Alias El Toli).

P.D. Más adelante os mandaré algun plano de cómo llegar al Hotel por si os interesa.



Mas información del viaje y comida.

Image

Viaje

 

Un poco de nostalgia y unas letras de Bartolo.

COMIDA-REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE
LA SALLE MELILLA – INSTITUTO MELILLA
AÑOS 1957-1964.


“Colegio del Carmen, amada Melilla
en uno fundido os llevo a los dos
muy dentro del alma
cuál faro que brilla………..”





Bueno, parecía que no iba a llegar nunca, pero después de un arduo trabajo para encontrar el sitio idóneo en el que nos pudiéramos reunir, ya estamos en disposición de convocaros.

Todos tenemos ganas de poner cara actual a esos nombres que nos encontramos en las fotos que hemos recibido. ¿Cómo estará fulanito?: ¿cómo encontraré a menganito?. Yo creo que, en general, todos estamos bien, que la vida nos habrá tratado bien aunque habrá excepciones de compañeros que, desgraciadamente, ya nos han abandonado. Pero en fin, es la vida.

Prueba fehaciente de lo que digo sobre que la vida nos ha tratado bien son estas imágenes mías, por ejemplo:

12 

La primera la pongo porque el primer día que hablé con Emilio Almendral Veza, lo primero que me dijo es que se acordaba que yo iba “apañao de orejas”, y mirando luego la foto me dije “oye, este tío se fijaba mucho”, pero ahora procuro hacérmelas de perfil y no se nota la inconmensurable grandeza de las orejas, aunque no hay forma de disimular la papada.

Y mi Antoñito Cubero, coño, yo he buscado en todas y las buenas no las encuentro, fijaros:

345

Pero, observad el cambio. A este hombre se le ha aparecido una estrella, ESTRELLA DIGITAL, y ahí está, de Redactor Jefe de Deportes. No hay quien lo conozca

6

O por ejemplo los amigos Salvador Martín Maeso y José Luis Moreno Mercader. Es que no se lo puede uno creer, pero ahí están en su imagen actual.

78

Y si no el amigo Luis Alberto Manzanal Torres, con la cara de sinvergonsón caribeño que tiene en la foto de segundo, y ahora va y dice que estudió Teología, pero hombre con esa sonrisa picarona no se puede estudiar Teología, y ahí lo tenéis; comparad.

910

Yo creo que sí, que la vida nos ha tratado bien.

    Todo lo que acabáis de ver y mucho más, podréis verlo el día 23 de mayo de este año en Toledo. También vamos a llorar, a recordar y a reírnos, a reírnos mucho, ya que los años que nos queden debemos tratar de reír y disfrutar de todo aquello que nuestras obligaciones no han permitido que lo hiciéramos antes.

    Y para terminar os voy a poner una foto de un compañero y al que se chive de quién es, le corto la lengua. Ya lo descubriréis en la reunión.


11

En esta misma semana os haré llegar una oferta de hospedaje de El Corte Inglés, para el que lo desee se acoja a ella, o bien busque alojamiento por su cuenta. En dicha oferta os incluiré los precios tanto del alojamiento como de la comida del día 23.

P.D.
Que ni la POLÍTICA, la RELIGIÓN, ni el FÚTBOL, puedan romper la magia de este bonito encuentro.



Aunque este página se creó en un principio para los "Grajos 61", esto es los que terminamos sexto el año 1961, aquí tiene cabida todo lo que queráis publicar. Tendréis que mandarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla que en cuanto lo reciba lo pasaré a la página.                       
 

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Imagenes para recordar

Encuestas

Tus mejores recuerdos en La Salle ...
 

Calendario